lunes, 28 de septiembre de 2015

También se pude ayudar desde la música

Aparte de hacer música The Little Unsaid, ha querido involucrar en sus proyectos musicales, obras sociales que ayudan a comunidades, fundaciones y lugares de caridad, ya sea con donaciones directas de la recolecta de sus álbumes o ayudándolos a proyectarse musicalmente.

Esto nos muestra que TLU tiene un gran corazón y se preocupa por hacer la diferencia entre los demás artistas.

En una de sus más recientes publicaciones TLU dice: “Si usted en los últimos meses nos ayudó a la realización de nuestro nuevo álbum Rey Pescador, usted ayudó a recaudar dinero para La Fundación Nacional de Música de la Juventud en el Reino Unido- gracias! Cualquiera que haya experimentado cómo es que cambia la vida con decisiones y música debe estar de acuerdo que esto es una organización maravillosa para apoyar”.

Hacer música es un cambio de vida
La Fundación Nacional de Música de la Juventud. Cada año, ofrecen a más de 75.000 jóvenes la oportunidad de hacer música, ayudándoles a superar los retos que se enfrentan en sus vidas. Los proyectos de música apoyan a los jóvenes a desarrollar sus habilidades creativas y sociales, hacer contribuciones positivas a su comunidad y a mejorar su bienestar.

Sus investigaciones en curso les permite identificar las mejores maneras de involucrar a los jóvenes e impulsar nuevas ideas en la educación musical. También proporcionan una comunidad en línea creciente de miles de profesionales de la educación musical.

Todos sabemos que muchos jóvenes todavía necesitan nuestra ayuda. Únase a esta bonita campaña que cada día tiene como misión dar a cada niño la oportunidad de hacer música.
http://www.youthmusic.org.uk

En otras ocaciones TLU ha tenido la idea y la fortuna de contar con la colaboración de la gente que se encuentra en las calles del este de Londres para algunos de sus videos. A mi particularmente el video que más me gusta, es Into The Faceless Night (Dentro de la Noche Sin Rostro). Y hace poco lanzó el video de la canción- Can We Hear It? (¿Podemos escucharlo?), hecho en colaboración con los medios comunitarios SoundAdviceUK y varias tomas en las calles de transeúntes muy bailarines. 
Acá les dejo los videos para que los disfruten... Nos leemos pronto!




_________________________________________________________________________________



1 comentario: