viernes, 18 de septiembre de 2015

Marca el Camino

Su Primera Canción Traducida al Español


Como les había comentado anteriormente acerca de su gusto por Latinoamérica y el idioma español, el día de ayer, The Little Unsaid hizo el lanzamiento del video de su primera canción traducida al español- Marca el Camino. 
La canción original es Lead the Way del álbum Dig For The Promise, y sabiendo que iba a debutar en Colombia el pasado julio, decidió que quería incursionar en este idioma para atraer a nuevos seguidores latinos.

Fotos por: Ana Maria Zuluaga y Jose Ladino
Cabe aclarar que él no hizo esto solo, y aunque tomó varias clases de español tuvo la fortuna de contar con la ayuda de Jenny Buckland y Sara Romero Mira en la traducción, y a Michael Griggs en la grabación y mezcla del video, el cual fue hecho en vivo y en directo en una cocina en el este de Londres.

Aquí les dejo el video y así mismo la letra de la canción (por si quieren hacer karaoke). 

Espero que les guste... A mí me encanto! Suena como si el español fuera su primer idioma.






Marca el Camino

Desde aquí puedo ver de todo
Hasta la curva de la Tierra  
Ven Lilit, búscame al bajar de aquí
Para marcar(me) el camino

Arranca de cuajo mis raíces de la tierra/
Pues yo soy el último que
pisoteará el corazón de los honrados
que han marcado el camino

Las noches no son mías
yo soy un títere
en el teatro sombrío
de mi sueño inquieto
(y) tus ojos son planetas
en la oscuridad
y todo empieza así

Alambres varicosos
nos unen, a los dos,
y en un buen día
contamos con los rayos... como guía
para marcar(nos) el camino  

Las noches no son mías
yo soy un títere
en el teatro sombrío
de mi sueño inquieto
(y) tus ojos orbitan
en la oscuridad
y todo empieza así

Tus ojos son planetas
en la oscuridad
y todo empieza así

Tus ojos son planetas
en la oscuridad
y todo empieza así

Tus ojos son planetas
en la oscuridad
y todo empieza así

Márcame el camino...
_____________________________________________________________________________


1 comentario:

  1. J'aimerais tellement entendre la melodie , car j'adore cet artiste qui est si talenteux.

    ResponderBorrar